logo
search
EN

Santiago, 27.10.2020

Carolina Cuneo, MKTG BEST 2020

Una excelente noticia para GfK Adimark. Carolina Cuneo, nuestra gerente comercial y de estudios, ha sido reconocida este año como MKTG BEST en la categoría investigación de mercados. 

MKTG BEST es un reconocimiento otorgado anualmente a personas que se destacan por su quehacer y contribución al desarrollo y realce del marketing en alguno de los ámbitos de relevancia para esta disciplina. Es, además, un reconocimiento entre pares: un panel de destacados directivos de la comunidad de marketeros  escogen a aquellas personas que por sus excepcionales características deben ser reconocidos. 

Este premio no es solo un reconocimiento a personas que son protagonistas de sus respectivas áreas de acción, sino que también constituye una contundente forma de señalar ejemplos de éxito profesional a actuales y nuevas generaciones de actores del escenario de marketing del país.

Con Carolina ya son tres los miembros de nuestra empresa que han sido reconocidos con este importante premio: Roberto Méndez, en 2013 y José Miguel Ventura, en 2016. 



Latest Press Releases

View all Press