Lima, 08.07.2020
Las ventas de laptops y otros productos de la categoría de IT han multiplicado sus ventas producto del home office y las clases virtuales. Sin embargo, el confinamiento no sólo impulsó la venta de productos de oficina, sino también otros pertenecientes a la categoría de pequeños electrodomésticos (SDA). El ticket reducido y la necesidad de pasar más tiempo en la cocina, fueron algunos determinantes para que productos como licuadoras y ollas arroceras presenten un incremento en su demanda desde la rehabilitación del despacho de productos electrónicos (semana 20).
Te invitamos a revisar esta entrevista a Luis del Solar, gerente de Marketing Insights de GfK Perú, publicada en el diario Gestión el 30 de junio de 2020.
La encuesta Perú3D, realizada a más de 1,200 personas, muestra qué valoran los consumidores en las empresas y cómo éstas pueden comunicarse mejor con sus clientes.
Read moreFunciones basadas en la IA permiten hacer mejores predicciones a gran velocidad en entornos muy imprevisibles
Read moreEl último estudio de GfK Perú, “Consumer3D” revela que el peruano está rompiendo el paradigma del ‘padre proveedor’.
Read more