logo
search
EN

Madrid, 04.01.2021

GfK gana el concurso de medición de audiencias de televisión en Portugal

GfK se ha impuesto a otras candidaturas competidoras y renueva el contrato por cinco años.

GfK consolida su posicionamiento en audiencia de medios ganando el concurso para la medición de audiencias de televisión en Portugal.

GfK desarrolló el actual sistema de medición de audiencias en Portugal en 2013, que la industria portuguesa, representada por CAEM, Comisión de

Análisis de Estudios de Medios, ha ido renovando durante estos últimos años y que renueva oficialmente hasta 2025.

Antonio Salvador, Director de GfK Portugal, ha mostrado su satisfacción después de todo el trabajo realizado para seguir mejorando en los próximos años el modelo de medición de audiencias aplicando las últimas tecnologías de GfK.

En palabras de Javier Resurrección, Managing Director de GfK España: “Tras más de seis años desarrollando la medición de audiencias en Portugal, la industria ha reconocido nuestro buen hacer con un nuevo contrato de cinco años, lo que supone un gran compromiso de GfK con la audiencia de medios”.

Asimismo, CAEM informó de la elevada calidad de las propuestas recibidas en el concurso de medición, que comenzó en 2019. Sin embargo, la propuesta de GfK fue seleccionada por unanimidad por las tres secciones evaluadoras que la conforman. 

 



Latest Press Releases

View all Press