icon

GfK cumple de forma estricta las normas y reglamentos de los organismos independientes y profesionales de investigación de mercado a nivel global. Nuestros valores corporativos y código de conducta recogen nuestra promesa y compromiso con nuestros socios, clientes, accionistas y empleados.

icon

GfK está íntegramente preparada para abordar los requisitos e implicaciones del RGPD y hemos aprovechado la oportunidad para desarrollar los principios conformes a los que ya vivimos y extender estos principios a nivel global.

icon

Gracias a las entidades organizativas específicas (que se encuentran bajo responsabilidad directa del director general y director de finanzas), GfK controla la calidad, el cumplimiento, la protección de datos y la seguridad de forma adecuada e integral. Todos los empleados conocen la importancia de proteger los datos confidenciales que gestiona GfK. Los cursos de formación apropiada están constantemente presentes en todas nuestras oficinas del mundo y cuentan con el patrocinio y apoyo de los niveles directivos más altos.

icon

GfK tiene en marcha un gran programa de gestión de seguridad de la información para garantizar una estructura de política y cumplimiento comprobados, un amplio programa de sensibilización en materia de seguridad y un marco sólido en gestión de riesgos.